VIEJO QUERIDO (HEAVYWEIGHT CHAMP), SE ADJUDICA EL CLASICO "ALVARO COVARRUBIAS (GR.3)" EN EL CHS (Mayo.28)

Grata ganancia es la que consiguió el imponente colorado de 2 años de un peso físico de 492 kilos, VIEJO QUERIDO (Heavyweight Champ), al vencer con clase y calidad, y casi de punta a punta en el Clásico Condicional para Machos de 2 Años "ALVARO COARRUBIAS (Gr.3)", que se disputó en la grama pesada del Club Hípico sobre en distancia de una milla por la pista Nº 1.

El defensor de las sedas del Stud Panguipulli, venía recién de salir de perdedores (el 7 de Mayo) en 1.200 mts. Hoy tomó la punta a los 200 mts. corridos y no la soltó más hasta cruzar la raya de sentencia.  Derrotó a un buen Grupo de Machos de 2 Años de ascedentes campañas y que habían corridos varias carreras, entre ellos el favorito El Farrero, escoltador del invicto Sundar en el Cotejo de Potrillos (Gr.3); Ocean Class (4º en esta mnisma carrera); Sfera del Fuoco (escoltador del clásicos Ashtar), Decidor, ganador de 2 cs.; y 3º de Ashtar; Boticelli Soñador (3º de Sundar en el Cotejo), etc... Su victoria lo deja liderando el proceso selectivo de los Machos de 2 Años en el césped, además, de ser el posible favorito para el Alberto Vial Infante (Gr.1) que se disputa en esta pista el Viernes 18 de Junio, donde se consagrará el Mejor 2 Años de la grama capitalina de la Generación 2007.

VIEJO QUERIDO, ha corrido sólo 3 veces con dos primeros puestos (en 1.200 y 1.600 mts.), incluso este clásico; y un 3º en su debut (el 29 de Enero en 1.000 mts.).  Ya suma en premios la cantidad de $ 9,325,000.-

vea video carrera + abajo


 

ver video carrera


» Hay 0 comentarios | Deja un comentario aquí
Nombre:
E-mail: (optional)
Smile: smile wink wassat tongue laughing sad angry crying 

| No recordarme
Content Management Powered by CuteNews