BONNY AND CLYDE (AUGURI), EN GRAN PRESENTACION SE REENCUENTRA CON LA VICTORIA CLASICA EN EL HCH (Mayo.20)

Después de más de 8 meses sin conocer la victoria, la defensora de las sedas de su cabaña de origen Haras El Sheik, se rehace y conquista con gran calidad y facilidad la quinta ganancia de su campaña en el Clásico Condicional para Hembras de 3 Años y más "CONSEJO SUPERIOR DE LA HIPICA NACIONAL", disputado en la arena normal del Hipódromo Chile y sobre una distancia de 1.400 mts. La descendiente del gran Padrillo nacional AUGURI (Iroko), cotizada segunda favorita, demostró estar totalmente recuperada y volvió a mostrar toda su calidad que la consagró como una de las mejores 3 Años de la arena de la Generación nacida en 2006 en la Temporada pasada.

vea video carrera + abajo


Kiliwa salió hacer correr con fuerza y muy holgadamente poniendo claras ventajas sobre sus rivales. La seguían, Tía Exis que hacía triple corral favorito con  Trocatas y Tanka, más atrás Della Strada, Bonny And Clyde, Tanka, Trocatas, Chica Angelita, Corallina y última Casaquinta. Sin cambios, entraron al derecho, donde la puntera afianzaba sus ventajas, Tía Exis, se quedaba y abierta aparecía Bonny And Clyde. Esta última con pasmosa facilidad acortaba las ventajas a la puntera dominandola sin contrapeso en los últimos 250 mts., pasando al frente y cortandose en ganancia sin ver peligrar su victoria. Ya con el triunfo asegurado, contenía de buena forma la arremetida final de Trocatas (Tumblebrutus), que salió al final y escoltar a la ganadora a 3 3/4 cpos.; 3ª quedaba a 1 1/2 cpo. la veloz puntera y en gran presentación Kiliwa (Stormin Fever), salió a correr con fuerza y mantuvo el ritmo hasta bien entrado el derecho; 4ª a  1 1/4 cpo. Della Strada (Della Francesca), siempre estuvo con las de adelante, se mantuvo; 5ª Tía Exis (Tumblebrutus), salió a seguir a la puntera, aguantó hasta los ùltimos 400 mts. agotandose. Un tiempo de 1.23:47 marcó la ganadora para los 1.400 mts. con parciales de 22:25 - 44:95 y 1.09:01.

BONNY AND CLYDE, es una colorada que hoy pesó 434 kilos de peso físico, que nació y se crió y es propiedad de Haras El Sheik. Es hija del gran  Padrillo nacional Auguri (Iroko), que ha producido a 14 ganadores clásicos,  entre ellos la Campeona Paloma Infiel y el Grupo.1 Sanderman. Su madre es la americana Boundless Quest (Gone West), que ganó a los 3 años en sólo 3 presentaciones y US$ 5.654. Y la que importó el Haras en 2005. 

 

De una gran linea materna, donde aparececen numerosos ganadores de Stakes y grandes corredores, entre ellos DYNAFORMER, DARBY CREEK ROAD, ANDOWER WAY, RAMPART ROAD, MONARCHOS, JAVA MOON, MEADOWLAKE, LIBERTY BULL, etc... y numerosos otros más

 

ver video carrera

 

Foto-Video:Gentileza HCH


» Hay 0 comentarios | Deja un comentario aquí
Nombre:
E-mail: (optional)
Smile: smile wink wassat tongue laughing sad angry crying 

| No recordarme
Content Management Powered by CuteNews