WINTER AGAIN (SADDAD), CON FACILIDAD SUMA LA TERCERA GANANCIA CLASICA DE SU CAMPAÑA EN EL HCH (Mayo.06)

Con pasmoma facilidad obtiene la tercera ganancia de su campaña el imponente mulato de 3 años de 510 kilos de peso físico, WINTER AGAIN (Saddad),  al triunfar por la friolera de 5 1/2 cpos. en el Clásico Condicional para Machos de 3 Años "ESCUELA NAVAL", que se disputó en la arena normal del Hipódromo Chile y sobre una distancia de 1.600 mts.

El defensor del Identic, a la fecha, ha corrido en diez oportunidades con cuatro victorias, tres de ellas de órden clásico; ha sido tres veces tercero todas en clásicos; y una vez cuarto, también, en clásico y un sólo no tabla. Acumulando en premios más de 19 millones de pesos.

vea video carrera + abajo


El imbatible hasta hoy en distancias de mediofondo en esta pista, Galimidis, que cotizó gran favorito, salió a mandar, segundo de inmediato se ubicó  Winter Again, más atrás el argentino Polar Emperor, El Cuentista y Rocamán último. Hasta la cuva de los 700 no hubo cambios, donde abierto Rocamán, se puso a la par con Winter Again en el segundo lugar, mientras que al frente seguía Galimidis, pero no se veía tan fácil como en sus anteriores presentaciones, aunque salió a marcar parciales demoledores de 20:83 y 43:57. Ingresados al derecho, Winter Again, salió de inmediato a buscar al puntero, él que se entregó en corta lucha. De ahí en adelante Wiunter Again, se dedicó a galopar frente a sus rivales y en gran accionar derrotaba al gran favorito Galimidis (Stormin Fever), por largos 5 1/2 cpos. y que esta vez no fue tan solvente como en sus anteriores dos victorias; 3º a 1/2 cpo. El Cuentista (Gracioso II), descontó bastante en el derecho; 4º a 8 1/4 cpos. el argentino Polar Emperor (Emperor Jones), vino tercero, en el derecho algo mostró, pero se quedó; 5º y último Rocamán (Riyadian), venía último y antes de la curva de los 700 se pusó segundo en línea con el ganador, pero su esfuerzo fue mucho agotandose llegando último. No fue de la partida Impertinent Man. Un tiempo de 1.35:51 marcó el ganador para la milla con parciales violentos de 20:83 -. 43:57 y 1.07:39.

WINTER AGAIN, es mulato de 3 años que nació y se crió en Haras Paso Nevado y es propiedad del Stud Identic. Es hijo del padrillo Saddad (Gone West) que ya cuenta con tres hijos ganadores clásicos. Su madre es la americana Winter Harbor (Boston Harbor), que ganó 2 cs. en su país de origen y US$ 34,715 y que fue importada por el Haras Paso Nevado en 2004.  Y también, es madre de Winter Cat (Cat Thief), imp., en el vientre y ganadora de 4 cs. en el paìs y fue en el cl. Ilustre Municipalidad de Independencia. En su linea materna encontramos a STORM STAR, CAPTAIN STARBUCK, DODGE, COAST LINE, FLANDERS, SURFSIDE, MY BOSTN GAL, CINEGITA, CRUCIFIJO, STORMY TEMPER, WANIKA, etc... 

ver video carrera

Foto-Video Carrera: Gentileza HCH


» Hay 0 comentarios | Deja un comentario aquí
Nombre:
E-mail: (optional)
Smile: smile wink wassat tongue laughing sad angry crying 

| No recordarme
Content Management Powered by CuteNews