LOBO BLANCO (MERCHANT OF VENICE), EL MEJOR 2 AÑOS DE LA ARENA DE LA ACTUALIDAD (HCH) (Mayo.01)

En una brillante actuación y demostrando ser el Mejor Macho de 2 Años  de la Generación nacida en 2007, el colorado de 2 años LOBO BLANCO (Merchant of Venice), alcanza la tercera ganancia de su campaña y la segunda de órden clásico, al imponerse con gran facilidad y en gran accionar en el Clásico Condicional para Machos de 2 Años "RAUL SPOERER CARMONA y RAUL SPOERER URRUTIA (LISTADO)", prueba fue disputada sobre una distancia de 1.400 mts. en la arena normal del recinto palmeño.

La fácil nueva victoria de LOBO BLANCO, lo consagra como el Mejor 2 Años del momento de la arena y lo ratifica a la cabeza del selectivo de Machos en la arena. Su próxima presentación debería ser en el Clásico  Víctor Matetic Fernández (Gr.2) en esta pista el Sábado 29 de Mayo y en 1.500 mts.

vea video carrera + abajo


A correr al frente salió Epicenter, seguido por el favorito Lobo Blanco el que se veía muy fácil, más atrás El Taimao, Macherano, Chapeau, Rich Court y último Derechazo. Antes de la entrada a tierra derecho, Lobo Blanco por el interior emparejaba al puntero y así entraban al derecho, peleando palmo a palmo hasta los 300 finales, donde en definitiva el favorito se desprendía y alargaba las ventajas. De atrás aparecía con gran fuerza Macherano (Monthir), pero sólo para escoltarlo a largos 3 1/4 cpos.; 3º quedaba a 1 3/4 cpo. Epicenter (Sir Cat), el puntero, quiso ganar de un viaje, gran presentación; 4º a 1 1/4 cpo. Rich Court (Powerscourt), de atrás, descontó en la recta final; 5º fue El Taimao (Tanaasa), vino entre los tres punteros hasta la curva final; 6º Chapeau (Merchant of Venice), cuarto lo más cerca que estuvo; 7º y último Derechazo (Caesarion), nunca avanzó más. La marca para la distancia fue de 1,23:93 con parciales de 21:31 - 46:56 y 1.10:31.

LOBO BLANCO, es un imponente colorado de 2 años que hoy peso 498 kilos. Es nacido y criado en Haras Las Araucarias propiedad del Sr. Juan Carlos Harding A. y defiende las sedas del Stud Trinidad. Es hijo del buen Merchant of Venice (Storm Cat), que a la fecha ya cuenta con 16 hijos ganadores clásicos; y este año ya dos de ellos ya han ganado Grupo.3. Su madre es Locura de Amor (Jaded Dancer), ganadora de 8 cs., incl. cl. Jarrow y que obtuvó cuatro figuraciones clásicas, incluso en Grupo.3. Y ella es hermana materna del noble ganador clásico LOKMAN (Crowning Tribute), que triunfo en 22 oportunidades, incluso en nueve clásicos. Y su madre es la ganadora clásica LOLEIN (Sharp-Eyed Quillo), que venció en 10 oportunidades, incluyendo dos clásicos y numerosas figuraciones en carreras del mismo órden y que marcó récord en una milla en el CHS de 1.32 2/5.

ver video carrera

Foto-Video Carrera: Gentileza HCH


» Hay 0 comentarios | Deja un comentario aquí
Nombre:
E-mail: (optional)
Smile: smile wink wassat tongue laughing sad angry crying 

| No recordarme
Content Management Powered by CuteNews