GOOD CAT (SIRT CAT), ALCANZA EL SEGUNDO CLASICO DE SU CAMPAÑA EN EL HCH (Mayo.01)

El castrado mulato de 5 años de 518 kilos de peso físico, GOOD CAT (Sir Cat), vence estrechamente en el Clásico Handicap para 3 Años y más "MOVISTAR", disputado en la arena normal del Hipódromo Chile y sobre una distancia de 1.300 mts.

A la fecha el defensor de las sedas de su cuna de origen Haras El Sheik, ha vencido en ocho oportunidades con dos clásicos incluidos (Valparaíso Sporting Club-HCH y Movistar) y varias figuraciones en  carreras de este mismo órden. Suma la cantidad de $ 21,255,000 en premios.

vea video carrera + abajo


A la llegada el nieto de Sadlers Congress (Sadler's Wells), vence por estrechisímo margen de sólo cbza. a Reynaldo Tercero (Monthir), que corriendo como es su modalidad bien atrás, saliò con grandes bríos en el derecho no alcanzado a pillar; 3º quedó a 2 cpos. Venusto (Dance Brightly), descontó terreno con fuerza en el derecho; 4º a 1/2 cpo. la puntera Marion Delorme (Monthir), se entregó en los últimos 200 mts.; 5º llegó Manhattan Transfer (Mons). La marca para la distancia fue de 1.17:35 con parciales de 22:32 - 44:21 y 1.10:16.

GOOD CAT, es un castrado mulato de 5 años, que nació, se crió y es propiedad del Stud Haras El Sheik. Es hijo de Sir Cat (Storm Cat), que ya suma 20 hijos ganadores clásicos en el país. Su madre es Good Lady (Sadlers Congress), que ganó 3 cs.; y fue 4ª cl. Coronel Santiago Bueras (L). Su línea materna desciende de una de las más destacadas de Argentina, en que sobresalen GOOD REPORT, MISS LINDA, MISS PEGGY, MR. NANCHO, BAMBUCA, I'M GLAD, SO GLAD, etc.. y que en Chile, también se ha reproducido en gran forma con LAWRENCE DE ARABIA, LAPSO, LO CAUTO, DOCTOR SI, GRANELLO, HAPPY AGUS, EQUALIZADOR, etc...

ver video carrera


» Hay 0 comentarios | Deja un comentario aquí
Nombre:
E-mail: (optional)
Smile: smile wink wassat tongue laughing sad angry crying 

| No recordarme
Content Management Powered by CuteNews