TIEMPO AL TIEMPO (DYNAMIX), AGREGO EL SEGUNDO CLASICO A SU CAMPAÑA (HCH) (Febrero.13)

TIEMPO AL TIEMPO, en reñido final se alza con la victoria en el Clásico Handicap, para 3 Años y más "SAINT OREGON", corrido en la arena normal del Hipódromo Chile en estado normal y sobre una distancia de 1.500 mts.

El defensor de las sedas del Stud Javier Ignacio, no ganaba desde el 30.Abril.2009, donde había conquistado el clásico Cámara de Comercio de Santiago en esta misma cancha y en distancia de 1.400 mts.

Vea video carrera + abajo


A correr en punta salió el veloz Mi Muchacho, seguido, Tiempo Al Tiempo, el favorito Venusto, Nazarín, Propper Fun, Ecolequa y último París de Troya.  Antes de la curva final, Venusto se ubicó segundo, quedando tercero abierto Nazarín y cuatro por dentro Tiempo Al Tiempo. Entrando al derecho Mi Muchacho, se defendía del asedió de Venusto por el centro, Nazarín, abierto y Tiempo Al Tiempo, por dentro. De atrás comenzaba asomar Ecolequa.  En los 300 finales, Nazarín pasaba al frente abierto, pero por dentro arreciaba la atropellada de Tiempo Al Tiempo que lo dejaba atrás sin lucha y estiraba las ventajas dando la impresión que sería fácil ganador. Por el centro aparecía con gran fuerza Ecolequa (Dynamix), que comenzaba a descontarle al puntero, no alcanzandole y cayendo derrotado por cbza.; 3º a 4 cpos. quedaba Nazarín (Slavic),   él que alcanzó a estar en punta en los últimos 300; 4º a naríz Mi Muchacho (Whitney), que lideró hasta los 350 finales; 5º llega el favorito Venusto (Dance Brightly), se entregó temprano.  La marca para los 1.500 mts, fue de 1.31:39 con parciales de 22:03 - 46:18 y 1.11:68.

TIEMPO AL TIEMPO, es un colorado casrtrado de 5 años, que nació y se crió en Haras Santa Olga. Y pertenece al Stud Javier Ignacio. Es hijo del buen Dynamix (A.P.Indy), que cuenta con 10 ganadores clásicos, dos de Grupo.1 y un Campeón y hoy sus hijos ocuparon el primer y segundo lugar en este clásico.  Su madre es Una Novedad (Gallantsky), ganadora de 2 cs. y la que ha producio a dos ganadores clásicos, entre ellos al múltiple Haggen (Hidden Source), ganador de 19 cs., incl. 11 clásicos y más de 66 millones de pesos en premios; y al nombrado Tiempo Al Tiempo, además, de Sere Un Lider (Hidden Source), ganador de 8 cs. y 7 figs. clásicas; y de Me Acuerdo Clarito (Election Day): 8 cs. y fig. clásica, etc....

Ver video carrera

Foto-Video carrera: Gentileza HCH


» Hay 0 comentarios | Deja un comentario aquí
Nombre:
E-mail: (optional)
Smile: smile wink wassat tongue laughing sad angry crying 

| No recordarme
Content Management Powered by CuteNews