TRAFA (STUKA II), SUMA EL PRIMER CLASICO A SU CAMPAÑA EN EL VSC (Febrero.10)

El 4 años TRAFA, hijo del desparecido Stuka II (Jade Hunter) y Trarupel por Stagecraft, conquista la quinta victoria de su campaña y la primera de importancia al imponerse en productiva y persistente atropellada en el Clásico Handicap para 3 Años "SINDICATO DE CUIDADORES DEL VSC", que se disputó sobre una distancia de un kilómetro en la grama normal por la pista Nº 1 del Valparaíso Sporting Club.

El defensor del Stud Le Mont, venía de ser segundo de Gran Domino en el Clásico Lionel Wodehouse, donde fue derrotado al final.  Con su nueva victoria, ya son cinco los primeros lugares, siendo este su primer clásico y premios por más de 8 millones de pesos.

Vea video carrera + abajo


El defensor del Le Mont, muy bien medido por su jockey, vence en efectiva atropellada final por dentro y por 3/4 cpo. al puntero y favorito Sagunto (Gervazy); 3º quedo a pczo. El Toni (Jeune Victoroise), luchando hasta el final por la victoria; 4º a 1/2 cpo. Jim Morrison (Finder II), avanzando en el derecho; 5º fue Gran Domino (Winged Victory). La marca para el kilómetro fue de 0.57:37 con parciales de 06:44 - 23:16 y 46:36.

TRAFA, es un castrado alazán de 4 años, que nació y se crió en Haras Don Alberto y pertenece al Stud Le Mont. Es hijo del desaparecido gran padrillo Stuka II (Jade Hunter) él  que dejó 44 hijos ganadores clásicos. Su madre es Trarupel (Stagecraft), ganadora y la que ha producido a dos ganadores clásicos como son TELL ME (Barkerville), ganadora de 3 cs., incl. cl. Old Boy y el nombrado TRAFA. Además, Trarupel, es hermana materna de la Campeona Velocista, SEDUCTORA (Sabiq) y ambas son hijas de la clásica WALLOPING (Worldwatch), etc...

Ver video carrera

Foto-Vieo Carrera: Gentileza VSC


» Hay 0 comentarios | Deja un comentario aquí
Nombre:
E-mail: (optional)
Smile: smile wink wassat tongue laughing sad angry crying 

| No recordarme
Content Management Powered by CuteNews