HOLE IN ONE (DUSHYANTOR), SUMA SU TERCERA GANANCIA CLASICA (CHS) (Septiembre.24)

El 6 años HOLE IN ONE, hijo del Reproductor Líder de la Estadística de Padrillos Dushyantor (Sadler's Wells), consigue la tercera ganancia de categoría de un récord de nueve victorias, al imponerse en gran accionar y con mucha comodidad en la milla del Clásico Handicap "VALPARAISO SPORTING CLUB", con que el Club Hípico homenajeaba a la institución viñamarina.  Prueba que se disputó por la Pista Nº 1 de césped que se encontraba en excelente estado con una palizada de 32 metros en tierra derecha.

El defensor de las sedas del Stud R.T., cuenta con una campaña de nueve triunfos, de ellos tres son ganancias en clásicos con doce figuraciones, inluyendose cinco veces en clásicos. A la fecha ya suma la cantidad de $ 33,852,000 en premios.

vea video carrera + abajo


El primer puesto se los disputaron en las primeras distancias Cuerno de Oro con Wingman, siendo el primero de los nombrados que lideró definitivamente. Después de ellos venían Soy Gracioso, Mister President, el favorito Brutus (a título de qué!!!!!), Prince D'Orleans y último Hole In One. Asi ingrearon al derecho, donde se agrupaban, pero siempre liderando Cuerno de Oro. Por segunda línea y encontrando pasada aparecía Hole In One, que de dos saltos pasaba al frente y se cortaba en ganancia. Sin ver peligrar su nueva victoria clasica, derrotaba con comodidad al puntero Cuerno de Oro (Hardy II), quedando a 1 3/4 cpo. del ganador y que aguantó todos los chaparrones y manteniendo el ritmo; 3º a 2 1/4 cpos. Soy Gracioso (Gracioso II), mantuvo este puesto todo el recorrido; 4º a 1 cpo. Mister Presidente (Cruise King), con 8 años sigue siendo animador importante; 5º fue el favorito Brutus (Tumblebrutus), no mostró nada. Un tiempo de 1.33:17 con parciales de 24:02 - 46:56 y 1.09:98 marcó el ganador para la milla.

HOLE IN ONE, es un mulato de 6 años, nacido y criado en Haras Matancilla y corre con los colores del Stud R.T.  Es hijo del Padrillo Líder Dushyantor (Sadler's Wells) y de Penumbrosa (Golden Voyager), que fue Campeona 3 Años en el CHS y que venció en 4 oportunidades, incl. en el cl. Geoffrey Bushell (Gr.3); y fue en Las Oaks (Gr.1), etc.  Su abuela es PENUMBRA (Lake Erie), Campeona de su Generación, ganadora de los cls. El Ensayo (Gr.1), Polla de Potrancas (Gr.1), Francisco Baeza (Gr.1), etc....

ver video carrera

Foto-Video Carrera: Gentileza CHS


» Hay 0 comentarios | Deja un comentario aquí
Nombre:
E-mail: (optional)
Smile: smile wink wassat tongue laughing sad angry crying 

| No recordarme
Content Management Powered by CuteNews