EL CAMPEON MILLERO DEL 2009, DON GABINO (DUSHYANTOR), AGREGA OTRO CLASICO A SU CAMPAÑA EN EL CHS (Septiembre.06)

Volviendo a su distancia, el Campeón Millero del 2009, nominación otorgada por el Stud Book de Chile (que es la única reconocida a nivel mundial), DON GABINO, hijo del Líder de los Reproductores Dushyantor (Sadler's Wells), agrega otra victoria clásica a su récord al vencer en reñido final y por segundo año consecutivo, también lo ganó en 2009, en el Clásico A Peso de Reglamento para 3 Años y más "ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO (LISTADO)", disputado en la grama normal del Club Hípico de Santiago y por la Pista Combinada Nº 1 y 2.

El defensor de las sedas del Stud Don Theo, cotizado gran favorito, con esta nueva victoria alarga sus primeros lugares a veinte y sus clásicos a quince. Ya suma, a la fecha, más de 92 millones de pesos en premios.

ver video carrera + abajo


El favorito desde la salida vino comandando con su velocidad innata. Lo seguían Soy Gracioso, Matabele, Tobri, Sigue Tu Camino, Mister President y último Sir Tristam. Ingresados al derecho el líder buscó el centro de la pista, recibiendo de inmediato el acoso de Tobri, con el que se trenzó en cerrada lucha por la victoria, incluso el desceniente de Castle Gandolfo (Gone West), lo tuvo emparejado. Pero el Millero Campeón, reaccionando a rigor de látigo, nuevamente se hizó de la delantera llegando al disco de sentencia con pczo. sobre su terco y enconado rival, Tobri (Castle Gandolfo), luchando con todo hasta el final; 3º a 3 3/4 cpos. Soy Gracioso (Gracioso II), siguió al ganador hasta bien entrado el derecho; 4º a cbza. Matabele (Tanaasa), apareció con fuerza en el derecho, pero se quedo; 5º llegó Sigue Tu Camino (Auguri), le gusta más la arena. Un gran tiempo de 1.33:57 con parciales de 24:42 - 47:46 y 1.11:12 marcó el ganador para la milla.

DON GABINO, es un castrado colorado de 6 años, que nació y se crió en Haras Matancilla y pertenece al afortunado Stud Don Theo. Es hijo del gran padrillo Líder de la Estadística de Reproductores, Dushyantor (Sadler's Wells) y su madre es Grida (Native Prospector), ganadora; y la que además, produjo a Guampa (Dushyantor), 3 cs. y que fue 2ª en Las Oaks (Gr.1) y otras figs. clásicas.  Linea materna de GUARDIOLA, GUARDIAN, GURIZA, GUIZEH, GALIANA, SOMARIBA, etc...

ver video carrera

Foto-Video Carrera: Gentileza CHS


» Hay 0 comentarios | Deja un comentario aquí
Nombre:
E-mail: (optional)
Smile: smile wink wassat tongue laughing sad angry crying 

| No recordarme
Content Management Powered by CuteNews