VAMO A GALUPIAR (PROUD CITIZEN), GANA AL GALOPE POR 6 1/2 CPOS. EL CLASICO CONDICIONAL PARA HEMBRAS DE 2 AÑOS "JULIO SUBERCASEAUX (GR.3)" EN EL CHS (Mayo.28)

Había salido de perdedoras el 18 de Abril en 1.300 mts. por 1 3/4 cpo. en pista normal y mostrando mucho atributos que hoy los ratificó al ganar con gran facilidad y por más de 6 cpos. el Clásico Condicional para Hembras de 2 Años "JULIO SUBERCASEAUX (Gr.3)", que se disputó sobre una milla por la Pista Nº 1 de césped en estado pesada en el Club Hípico de Santiago.

La nieta de Special Quest (Rainbow Quest), corrió en mitad del grupo y en tierra derecha avanzó por el centro de la pista dominando a sus rivales en los últimos 200, desprendiendose con extrema facilidad apabullandolas por largisimas diferencias.

La gran victoria de hoy deberá ratificarla nuevamente en su próximo compromiso, que debiera ser el Clásico Arturo Lyon Peña (Gr.1) el  18 de Junio y nuevamente sobre una milla,  donde deberá enfrentar con seguridad a la invicta Showcase. Esta carrera cierra el selectivo de las Hembras 2 Años en la grama capitalina de la Generación nacida en 2007.  

vea video carrera + abajo


 

ver video carrera


» Hay 0 comentarios | Deja un comentario aquí
Nombre:
E-mail: (optional)
Smile: smile wink wassat tongue laughing sad angry crying 

| No recordarme
Content Management Powered by CuteNews