EN INGLATERRA GANA EL PRIMER HIJO DEL PADRILLO IVAN DENISOVICH (DANEHILL), QUE ESTUVO EN LA TEMPORADA DE MONTAS DE 2008 EN HARAS EL SHEIK (Mayo.20)

El presitigioso periódico hípico EBN (European Blodstock News), que sólo se pública por Internet, informó de la noticia relevante para nuestra crianza, que PREMIER CLARETS, un macho de 2 años, es el primer hijo ganador del Padrillo IVAN DENISOVICH (Danehill), que estuvo en nuestro país para la Temporada de Montas del año 2008, en Haras El Sheik, naciendo su única producción el pasado año 2009.

PREMIER CLARETS, había debutado el 04 de Mayo del presente y había sido segundo. Hoy en Haydock Park, triunfa  por 2 cpos. en un maiden de 1.200 mts. Recaudando a la fecha la suma de £ 3,670

La primera Generación (nacida en 2008) de IVAN DENISOVICH, que es hermano materno del ganador de la Breeder's Cup Mile (Gr.1), WAR CHANT (Danzig), que también, estuvo en Chile para la Temporada 2008 en Haras De Pirque, está debutando este año en Europa; y ya han corrido 8 productos, de los cuáles uno es ganador y tres han figurado.

vea video carrera + abajo


vea video carrera: Gentileza TDN/Haydock Park :http://www.thoroughbreddailynews.com/members/video/ruk.cfm?id=8137

Source: EBN


» Hay 0 comentarios | Deja un comentario aquí
Nombre:
E-mail: (optional)
Smile: smile wink wassat tongue laughing sad angry crying 

| No recordarme
Content Management Powered by CuteNews