PIEDRA OCEANICA (OCEAN TERRACE), SE CONSAGRA COMO LA MEJOR HEMBRA MAYOR DEL FONDO PALMEÑO, TRIUNFANDO EN GRAN ACCIONAR EN EL CLASICO "ARMADA DE CHILE (LISTADO)" EN 1.800 MTS. (Mayo.06)

La mejor victoria de su campaña consigue la cuasi-invicta PIEDRA OCEANICA (Ocean Terrace), que hoy fue cotizada inmensa favorita (pagó $ 1,60 a ganador), al imponerse con gran pachorra y calidad en el Clasico a Peso Reglamento para Hembras de 3 Años y más, "ARMADA DE CHILE (LISTADO)", que se disputó sobre una distancia de 1.800 mts. (subiendo 400 mts. de su última ganancia), en la arena normal del Hipódromo Chile.

La preciosa alazana de 512 kilos de peso físico, defensora de las sedas del Stud La Estrella, a la fecha ha corrido siete veces y ha conseguido seis victorias (cinco en la arena incluido los dos clásicos de su campaña) y una en el Club Hípico sobre una milla, sumando en premios la cantidad de $ 14,944,000 y de paso se consagra como la mejor Hembra Mayor en la pista de Arena del Hipódromo Chile.

vea video carrera + abajo


Trocatas salió a correr adelante, bien medida por Apunta Alto, Piedra Oceanica, Artemisa de Efeso, Tía Exis, Bless The Cat y última a unos 3 cpos. Angelica Mía. Cuando pasaron por primera vez frente al disco de sentencia, Trocatas ´seguía de lider, Apunta Alto segunda, Piedra Oceanica, Artemisa de Efeso y las demás en el mismo órden.  Antes de la curva de los 700 finales, Trocatas, al frente, segunda se ubicaba Artemisa de Efeso, Apunta Alto, tercera, cuarta quedaba la favorita Piedra Oceanica, por dentro. De atrás mejoraban Tia Exis y Angelica Mía. Entradas al derecho se agrupaban las rivales, Trocatas se defendía con todo, abierta la emparejaba Tía Exis, por dentro se colaba Piedra Oceanica, Artemisa de Efeso se quedaba, Apunta Alto, renunciaba a la lucha y abierta se arrimaba con seguridad Angelica Mía. En los 250 finales Piedra Oceanica se hacía de la punta con seguridad y dominaba a Tía Exis y a Trocatas. Abierta asomaba con gran fuerza Angelica Mía, dando la impresión que pasaría de largo, pero la favorita Piedra Oceanica, con gran calidad y corazón afianzaba muy bien su posición y contenía de buena forma la arremetida de Angelica Mía (Auguri) y la derotaba por 3/4 cpò.; 3ª quedaba, también,  a 3/4 cpo. Trocatas (Tumblebrutus), la pasaron y daba la impresión que se quedaría, pero mantuvo el ritmo y se afirmó en esta posición; 4ª llegó a 2 1/4 cpos. Tía Exis (Tumblebrutus), esta vez corrida de atrás, antes de la curva final se puso segunda y cuando entro al derecho emparejo a la puntera, pero se quedo sin punch; 5º fue Artemisa de Efeso (Edgy Diplomat), vino siempre con las de avanzada al final decayó. No fue de la partidfa Bonny And Clyde. La marca para los 1.800 mts. fue de 1.55:16 con lentos parciales de 26:31 - 50:85 - 1.16:33 y 1.40:81.

PIEDRA OCEANICA, es una imponente alazana de 3 años que nació y se crió en Haras El Sheik y es defensora de las sedas del Stud La Estrella. Es hija del buen Reproductor Ocean Terrace (Saint Ballado), que a la fecha ya cuenta en Chile con 5 hijos ganadores clásicos, Un Campeón y dos ganadores de Grupo.1. Su madre es Piedra Roja (Manos de Piedra), ganadora a los 3 años y que ya ha producido a dos ganadoras clásicas, como lo son PANDORA'S BOX (Sadlers Congress), que triunfó 3 veces, incluso los clásicos Indeendencia (Gr.2) y Valparaíso Sporting Club (HCH); etc. y que figuró en USA y que actualmente esta en la Reproducción en Chile; y la nombrada PIEDRA OCEANICA. Desciende de una gran familia de ganadores clásicos entre los que se destacan el gran MEMO, ÑIDOL, CHARDONNAY, NAWEL, CON OPCION, BURDEOS, SONUS, BABY JANE, ANA FRANK, MOCITO ALEGRE, TERUCA FELIZ, STEPHANO, GORDIANA, DIABLO PICARON, BUSHRA, etc...

ver video carrera

Foto-Video Carrera: Getileza HCH


» Hay 0 comentarios | Deja un comentario aquí
Nombre:
E-mail: (optional)
Smile: smile wink wassat tongue laughing sad angry crying 

| No recordarme
Content Management Powered by CuteNews