SHOWCASE (TUMBLEBRUTUS), SE CONSOLIDO COMO LA MEJOR 2 AÑOS DEL CESPED, AL TRIUNFAR EN EL CLASICO "COTEJO DE POTRANCAS (GR.3)" (CHS) (Abril.30)

SHOWCASE, una preciosa tordilla de 2 años de 502 kilos de peso físico, hija del gran Reproductor Tumblebrutus (Storm Cat), cotizada gran favorita (pago $ 1,70 a ganador), se mantuvo invicta al ganar en reñido final el Clásico Condicional para Hembras de 2 Años "COTEJO DE POTRANCAS (Gr.3)", que se disputó en la grana normal del Club Hípico de Santiago y por la pista Nº 1, sobre una distancia de 1.300 mts.

La nieta de Big Blue II (Gone West), con su nueva victoria clásica de hoy, ratifica que es lamjeor 2 Años delmomento en la grama capitalina y sigue mandando en el Selectivo de su generación. Su próxima segura participación, debiera ser en el Clásico Julio Subercaseaux Browne (Gr.3), a disputarse en 1.600 mts. en este mismo Hipódromo el Viernes 28 de Mayo de 2010.

vea video carrera + abajo


Street Marie salió a comandar, segunda se ubicó la gran favorita Showcase, más atrás Orsa, Doty, Muy Amiga, Embush, Madera Castaña, Ballena Azul, Crystal, Makarena en el último lugar. Al entrar al derecho, la puntera Street Marie lo hizó con más de 5 cpos. de diferencia sobre Showcase, tercera se ubicaba por dentro Embush, la que molestaba a Orsa. También se arrimaban, Madera Castaña y Muy Amiga. Los últimos metros fueron de cerrada lucha entre Showcase y Embush y que al final favorecía a la gran favorita por cbza., sobre su tenaz  rival Embush, que fue distanciada al quinto puesto por molestar en los 350 finales a Orsa, reglamento que esta aplicando la Junta de Comisarios del Club Hípico y que ojalá la apliquen los demás Hipódromos nacionales. Al final el resultado Oficial quedó de la siguiente manera: 1ª Showcase (Tumblebrutus); 2ª Muy Amiga (Crocker Road), corriendo al final; 3ª Madera Castaña (Indy Dancer), otra que apareció en el derecho; 4ª Orsa (Powerscourt), molestada en los 350 finales; 5ª Embush (Saddad), distanciada del 2º al 5º lugar; 6ª Ballena Azul (Caesarion), no levanta cabeza; 7ª Crystal (High Pitched), mal se vió; 8ª Street Marie (Dance Brightly), la puntera hasta los 350 finales, se arrancó hasta 5 cpos.; 9ª Doty (Powerscourt), vino entrevarada con los de adelante hasta los 400 finales, donde se perdió; 10ª y última Makarena (Crocker Road), sin mostrar nada.

SHOWCASE, es una rosilla de 2 años que nació, se crió y es propiedad del Stud  Haras Las Camelias. Es hija del gran Reproductor Tumblebrutus (Storm Cat), que a la fecha ya suma 13 hijos ganadores clásicos; y este año con la generación nacida en 2007, ya lleva dos ganadores clásicos (Vamos Pagando y Showcase). Su madre es Showrose (Big Blue II), ganadora de 2 cs. a los 3 años; y ella es hermana materna de SHOWBIZ (Gervazy), ganador de 6 cs. en 7 actuaciones, incluyendo los clásicos El Derby (Gr.1) en récord para la distancia de 2.23 3/5, Gran Clàsico Coronación (Gr.2), Luis Cousiño (Gr.2), etc. y actual Padrillo; de POSITANA (Jaded Dancer), Campeona 2 Años Arena, 1998, Ganadora del Tanteo de Potrancas (Gr.1), etc, y la que produjo al buen ganador clásico MATABELE (Tanaasa), triunfador en 13 ocasiones, incluidos 7 clásicos, etc.... De una extraordinaria linea materna donde resalantan los excelenten TOTAL IMPACT, RAMAJE, PATIO DE NARANJOS, ALCE, ALL DAY, NOUREDDIN, JEFE DE COMANDO, GUERRERO FAMOSO, ALEGRIA DE VERLA, CROASSANT, CHEYENNE, CHOLLO, Balconaje, etc...  

ver video carrera

Foto-Video Carrera: Gentileza CHS


» Hay 0 comentarios | Deja un comentario aquí
Nombre:
E-mail: (optional)
Smile: smile wink wassat tongue laughing sad angry crying 

| No recordarme
Content Management Powered by CuteNews