DON GABINO (DUSHYANTOR), SE CONSAGRO COMO EL SEÑOR DE LA MILLA EN EL CHS (Febrero.12)

DON GABINO, hijo del gran Padrillo Líder Dushyantor (Sadler's Wells), nuevamente hizó galope de ejercicio en la grama del Club Hípico. Al ganar con gran comodidad y facilidad el cuarto Clásico consecutivo, el Premio a Reglamento para 3 Años y más, "ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE ESTACION CENTRAL", que se corrió sobre una distancia de 1.600 mts. en la pista Nº 2 de césped normal.

Esta nueva victoria lo ratifica, como el mejor ejemplar adulto en distancias de mediofondo en el césped de Blanco Encalada, además, se adjudicó el Caballo de Oro, al lograr su cuarto triunfo en forma consecutiva en este recinto hípico durante los últimos 12 meses.

Ver video carrera + abajo


Cotizado gran favorito, Don Gabino, al darse la partida corrió por breve trecho al frente, siendo desplazado por el veloz Abelardo, más atrás se ubicaban Cuerno de Oro, Adios Al Hombre, El Peregrino, Fuerza Aquilés y último se desempeñaba Joselito Host. Sin cambios ingresaron a tierra derecha, donde el favorito de inmediato comenzó acortar las ventajas al líder dejandolo atrás en los últimos 300 con gran facilidad y alargando las ventajas. Al final en comodo accionar cruzaba el disco de sentencia con 4 1/4 cpos. de ventaja sobre Cuerno de Oro (Hardy II), que en insistente carga en el derecho se quedó con el segundo puesto; 3º a 1 1/2 cpo. Adios Al Hombre (Mon Pote Le Gitan), atropellando y dejando en el 4º lugar a 2 3/4 cpos. a El Peregrino (Golden Voyager), en débil atropellada; 5º fue el puntero de la carrera Abelardo (Camp David). El tiempo para la milla fue de 1.33:03 con parciales de 23:49 - 46:39 y 1.09:41.

DON GABINO, es un castrado colorado de 5 años, que nació y se crió en Haras Matancilla y pertenece al afortunado Stud Don Theo. Es hijo del gran padrillo ganador de las dos Estadísticas de Reproductores de 2009, Dushyantor (Sadler's Wells) y su madre es Grida (Native Prospector), ganadora; y la que además, produjo a Guampa (Dushyantor), 3 cs. y que fue 2ª en Las Oaks (Gr.1) y otras figs. clásicas.  Linea materna de GUARDIOLA, GUARDIAN, GURIZA, GUIZEH, GALIANA, SOMARIBA, etc...

Ver video carrera

Foto-Video carrera: Gentileza CHS


» Hay 0 comentarios | Deja un comentario aquí
Nombre:
E-mail: (optional)
Smile: smile wink wassat tongue laughing sad angry crying 

| No recordarme
Content Management Powered by CuteNews