LIPE (GREAT REGENT), ALCANZO SU TRIUNFO Nº 17 Y SU UNDECIMO CLASICO EN EL VSC (Febrero.08)

Su carrera Nº 17 conquista el eficiente LIPE (Great Regent), al imponerse en fuerte arremetida final el Clásico Handicap para 3 años años y más, "AGRUPACION DE PREPARADORES DEL VALPARAISO SPORTING CLUB", que fue disputado en 1.400 mts. en la grama viñamarina por la Pista Nº 1.

El defensor del Alpina, con esta nueva ganancia sumó su Clásico Nº 11, todos conquistados en la grama viñamarina, sumando en premios más de 34 millones de pesos.  


En persistente atropellada final superó por 1 cpo. a Fantasmita (Stuka II), que lideró gran parte del recorrido cayendo al final; 3º a pczo. la gran favorita Pretty Cat (Sir Cat), vino colocada y en el derecho se encajono sola, perdiendo valioso terreno. Mal conducida; 4º a 1/2 cpo.  La Impenitente (High Pitched), venía de atras, salió abierta en tierra derecha; 5º No Side Effects (Seeker's Reward). La marca para los 1.400 mts,. fue de 1.22:59 y parciales de 06:39 - 23:11 y 46:84.

LIPE, es un 6 años, nacido y criado en Haras Santa Marta y defiende las sedas del Stud Alpina. Es hijo del desaparecido y buen padrillo Great Regent (Vice Regent), padre de 36 ganadores clásicos; y de Mira de Noche (Denver County), ganadora y fig. clásica en 3 actuaciones.

 

Foto-Video carrera: Gentileza VSC


» Hay 0 comentarios | Deja un comentario aquí
Nombre:
E-mail: (optional)
Smile: smile wink wassat tongue laughing sad angry crying 

| No recordarme
Content Management Powered by CuteNews