CUERNO DE ORO (HARDY II), GANA EL PRIMER CLASICO DE SU CAMPAÑA EN EL CHS (Febrero.01)

El castrado de 4 años, CUERNO DE ORO, hijo de Hardy II (Mr. Prospector), sumó su quinto triunfo y el más importante de su campaña, al imponerse de punta a punta y por escasísimo margen (sólo v.p.), en el Clásico Handicap para 3 Años y más "CRISANTEMO", que se disputó sobre una milla y por la pista Nº de césped Nº 2 en estado normal.

El defensor de las sedas del Sr. Marcelo Parisi, quién además, es su preparador, con esta nueva ganancia ya acumula en premios la suma de $ 16.076,000.-


El nieto de Worldwatch (Nijinsky II), alcanzó la primera ganancia clásica de su campaña, imponiendose de punta a punta y sólo por v.p. sobre Adios Al Hombre (Mon Pote Le Gitan), que luchó hasta el final por la victoria; 3º a 2 1/4 cpos. el penquista Red Setter (Settlement), mostrando una gran alza en su campaña; 4º pczo. Soy Gracioso (Gracioso II), en pareja perfomance; 5º llegó la favorita y única hembra del grupo, Mousseline (Dushyantor). La marca para la milla fue de 1.32:77.

CUERNO DE ORO, es un castrado colorado de 4 años, que nació y se crió en Haras De Pirque. Es propiedad del Sr. Marcelo Parisi, quién además en su preparador. Es hijo del exportado Hardy II (Mr. Prospector), que fue vendido a Uruguay en 2008; y que en el cuenta con 7 hijos ganadores clásicos en Chile. SSu madre es la ganadora de 2 cs., La Riviere (Worldwatch), y la que desciende de North Beach (Nobloys), la que da origen a DOMAINE, HUEYUSCA, WALES, MARQUISETTE, MOUSSELINE, PITUCAZA, etc... todos ganadores clásicos.

Foto: Gentileza CHS


» Hay 0 comentarios | Deja un comentario aquí
Nombre:
E-mail: (optional)
Smile: smile wink wassat tongue laughing sad angry crying 

| No recordarme
Content Management Powered by CuteNews